sábado, 19 de mayo de 2012

Tres años de La inocencia del devenir


Tres años ya de La inocencia del devenir. Cuando uno empieza una aventura como esta nunca se está seguro de si no va a ser flor de un día. Además, con esta cosa de la nube digital podría ocurrir que más allá del ordenador no haya nadie. Pero no parece -quiero creerlo. Cada vez que alguien deja un comentario o que te dicen eso de “yo sigo tu blog” me parece algo así como un milagro, una singularidad de la física o algo parecido a la mecánica cuántica (imposible de entender). Sin embargo, he de reconocer que esta colección de bits engancha. Aunque solo sea como pretexto para ponerse a hilvanar unas líneas. Está claro que sin algún pretexto a la mayoría de los mortales la inevitable tendencia a la posición horizontal nos podría un día sí y otro también. En este trinitario devenir (no en vano se acumulan 333 entradas -dejo el dato en manos de numerólogos y quirománticos) el blog ha tenido menos de inocencia y más de insolencia, me parece. Soy de los que cree que cualquier vía para intervenir en el medio, aunque sea en estos espacios intangibles, tiene que aprovecharse, (que no está la cosa para ponerse en plan Rubén Darío, precisamente). Así que desde esta pequeña ventana, gracias a los visitantes asiduos y ocasionales, a los transeúntes y a los que practican parada y fonda. En La inocencia del devenir estamos dispuestos a seguir manteniendo una mezcla de nihilismo activo, apocalipticismo freack y lirismo de baja intensidad, mientras el cuerpo aguante y el Banco Central Europeo nos lo permita. Gracias, dears.

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos tres añitos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estos ¿de veras son ya tres años? de escritos llenos de claves para releer la vida desde otro sitio, muchas veces incómodo, pero a todas luces necesario. Inocentes o no (creo que hay de ambos, y menos mal)aquí seguimos quienes te leemos, con la esperanza de que sigas haciéndolo hasta que te apetezca, diga lo que diga el Banco Central, el FMI o la madre del cordero. Que sólo nos quedaba ya un corralito intelectual.
    Ane.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡felicidades!!!!! por estos tres años, en los que he disfrutado muchísimo leyendo los post tan variados y bajo mi punto de vista muy acertados en sus planteamientos. Tus seguidores estamos encantados que el blog forme parte de nuestros intereses diarios y te animamos a que sigas escribiendo y despertando el espíritu crítico. Por eso estamos aquí, siempre presentes. Un beso grande y un abrazo, para una persona especial.!feliz tercer eniversario!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, al que acudo en variadas ocasiones. Tengo entendido que somos muchos los que lo seguimos, por eso espero poder felicitarte como en esta ocasión los sucesivos cumpleaños. Y estaremos ahí pendientes de esos post que tratan temas de la mas sonada actualidad y tan necesarios. ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querido, enhorabuena. LLego tarde, me consta, pero una ya se va haciendo vieja y lenta Jajjj. ;) . Bsss.

    ResponderEliminar